Formación a Medida

QUÉ HACEMOS…

Generamos soluciones estratégicas que aporten ventajas competitivas y diferenciadoras para las empresas con las que colaboramos. Dentro de esta relación, nuestro objetivo es adaptarnos a las necesidades únicas de cada cliente a fin de generar soluciones adaptadas a cada caso.

Para ello nuestro equipo humano multidisciplinar se pone a su disposición estudiando cada caso y ofreciendo soluciones individualizadas a sus necesidades.

Nuestra experiencia se centra en:

  • Organización formativa para la empresa: Diseñamos e impartimos cursos a medida de cada empresa, adaptándonos a sus disponibilidades y necesidades. Plantee la formación que necesita y nosotros la organizamos y le gestionamos la bonificación
  • Gestión de bonificaciones para la formación: Si prefiere organizar su propia formación, nosotros le gestionamos las posibles bonificaciones y así no suponga un coste adicional para su empresa
  • Adaptaciones a normativas de equipos de trabajo
  • Diseño de material didáctico y/o software

Si usted tiene un proyecto, ponemos a su disposición la mejor solución personalizada. Pondremos a su disposición a profesionales que le ayudaran en el proceso y facilitaran toda su gestión para conseguir su satisfacción como cliente.

 

PERSONALIZACIÓN SEGÚN SUS NECESIDADES

La necesidad de formación continua de los trabajadores es un proceso cada vez más complicado para las empresas, ya que la tecnificación y los cambios normativos evolucionan con rapidez.

Nosotros le ofrecemos la posibilidad de colaborar en cualquiera de las fases del proceso de formación que usted precise.

Aportamos experiencia en el diseño de acciones formativas, elaboración temarios, organización e impartición de la formación, brindándole todos los recursos que precise y facilitando su tarea.

Podemos integrar en nuestra Organización a sus formadores, si así lo necesita.

Nuestra forma de trabajo nos impide la elaboración de un listado formativo estándar, ya que nuestro objetivo no es ofrecerle un “curso”, si no una acción formativa personalizada y adaptada a las características e idiosincrasia de su empresa.

En definitiva, nuestro objetivo es la satisfacción del cliente.

 

METODOLOGÍA

  • Modalidad “In Company”: Nuestros docentes se desplazarán a sus instalaciones (organizando grupos superiores a 10 alumnos)
  • Modalidad “Teleformación”: A través de Plataforma e-Learning
  • Modalidad “Presencial”: Contamos con unas confortables y modernas instalaciones, y docentes altamente cualificados para impartir cada una de las especialidades

No obstante, pregúntenos por su proyecto formativo y le aportaremos soluciones.

Nos puede Solicitar información a través del correo: formacion@madaryconsulting.es

O bien, llamarnos a los teléfonos: 955 185 543 ó 619 767 538