No desaproveches el crédito de formación

Nos acercamos al final de año y quedan poco más de dos meses para poder hacer cursos de formación para los trabajadores, aprovechando el crédito disponible para formación de la “Fundación Estatal para la Formación en el Empleo”. Cabe recordar que el crédito que no se utilice antes del 31 de diciembre, SE PIERDE, no se acumula para el próximo año.

Por lo tanto es una buena ocasión para que los profesionales puedan seguir formándose, sin que conlleve coste añadido a la Empresa.

A continuación mostramos los enlaces a nuestro catálogo formativo, para quien considere interesante inscribirse en alguno de nuestros cursos, y así poder aprovechar dicho crédito. En nuestro catálogo encontrarán una gran variedad, pudiendo escoger entre la modalidad presencial u on-line. Además, contamos también con Cursos y Programas de Habilidades & Desarrollo de Coaching.

 
 
Asimismo, transmitimos nuestra disponibilidad y capacidad para poder organizar cualquier tipo de formación a medida, y en formato In-Company, en caso de no encontrar la formación deseada dentro del catálogo.

Si desean ampliar más información, podrán hacerlo en nuestro teléfono 955185543, o bien en el email: formacion@madaryconsulting.es, y estaremos encantados de resolverles cuantas aclaraciones precisen.

Agradecerles la atención prestada, esperando que esta información les haya sido útil.

19 Octubre, 2016