Quiénes Somos

CONÓCENOS

Somos una empresa formada por un equipo multidisciplinar de profesionales con formación superior y experiencia contrastada en los servicios que ofrecemos.

Originalmente nuestros servicios se circunscribían a la Implantación y Auditorías de Sistemas de Gestión, posteriormente hemos ido incorporando otras actividades encaminadas a ofrecer un abanico de servicios especializados de Asesoramiento y Consultoría de Empresas, Seguridad de la Información, así como en Seguridad Alimentaria, y especializándonos en la organización e impartición de Formación a Directivos y Profesionales de diversos sectores.

Nuestra sede está ubicada en pleno centro empresarial de Sevilla, prestando nuestros servicios prácticamente en toda Andalucía, aunque se concentra un mayor volumen de clientes en la Provincia de la Capital andaluza.

 

EQUIPO HUMANO

Nuestro equipo está compuesto por Auditores y Técnicos en Sistemas de Gestión de Calidad, Economistas, Asesores Financieros, Abogados, y Expertos en Seguridad Alimentaria, con una experiencia de más de 10 años dedicados a la Consultoría Empresarial y Estratégica ofreciendo soluciones efectivas para la Gestión, Organización y Mejora de las empresas, atendiendo a las necesidades específicas de cada uno de nuestros clientes.

La formación continua y pluridisciplinar de nuestros profesionales nos permite garantizar la adecuación de nuestros servicios a todos los ámbitos de actividad y a los diferentes tipos de organización.

 

FILOSOFÍA

En Madary Consulting aportamos una perspectiva integradora de las diversas áreas que confluyen en la resolución de los problemas a los que se enfrentan las empresas en su día a día, desarrollando soluciones personalizadas para cada situación. Somos una empresa fundamentada en fuertes valores de servicio al cliente.

En Madary Consulting conseguimos la máxima eficacia y eficiencia mediante el trato directo y personalizado con nuestros clientes