Seguridad Laboral

Tras establecer varios acuerdos de colaboración con Servicios de Prevención Ajeno como Partners-Colaboradores, facilitamos a nuestros clientes la contratación de los servicios en materia de Seguridad Laboral, con unas condiciones especiales y ventajosas.

De todos es conocido la obligación legal de la implantación de la Prevención de Riesgos Laborales en la empresa y que esta sea gestionada de forma responsable y profesional para evitar accidentes o incumplimientos que puedan suponer sanciones.

 

Expertos en Inteligencia Preventiva

Es el concepto que mejor define la filosofía y los valores de nuestra entidad, capaz de diseñar las soluciones más vanguardistas y eficaces para nuestros clientes,  prestando siempre el servicio más completo, eficiente y competitivo del mercado.

Tenemos el permanente objetivo de obtener los mayores niveles de rendimiento y eficacia a favor de nuestros clientes.

Diseñamos y desarrollamos los productos, las metodologías de trabajo y los servicios técnicos y humanos  más avanzados, siendo capaces de dar respuesta a las más altas expectativas.

Para ello, basamos nuestra filosofía de trabajo en seis pilares estratégicos:

  • INTEGRACIÓN: Integrar la prevención de los riesgos laborales en el normal funcionamiento de las empresas clientes.
  • CUMPLIMIENTO LEGAL: Facilitar, a nuestros clientes, un riguroso cumplimiento y comprensión de los requisitos normativos y legislativos en materia de prevención de riesgos laborales.
  • PARTICIPACIÓN: Sensibilizar, a todos los agentes implicados de las empresas y de las organizaciones clientes, en la importancia de la seguridad y salud laboral.
  • EFICIENCIA: Optimizar el coste, persiguiendo la máxima eficiencia, en la gestión de la prevención de los riesgos laborales de nuestros clientes.
  • VANGUARDIA TECNOLÓGICA: Aplicar las nuevas tecnologías como vehículo integrador en la gestión de la prevención.
  • RENTABILIDAD: Facilitar el retorno óptimo de las inversiones que realicen las empresas clientes en materia de seguridad y salud laboral.

 

Equipo Técnico y Servicios

"Valores y Compromisos"

Nuestros clientes están asesorados permanentemente por un equipo de expertos, quienes se responsabilizan de identificar, analizar y evaluar cualquier opción de mejora de la seguridad y salud laboral. Plantean al cliente todas las opciones existentes, para convertir a la empresa en un entorno de trabajo saludable, en el que la seguridad y la salud son, además de un requisito legal, un valor añadido.

Diseñamos todos y cada uno de nuestros productos para ser los más completos y competitivos del  mercado, con la firme convicción de que detrás de cada cliente hay una persona que exige lo mejor y al mejor precio, un cliente que no perdona una mala atención y que cuida sus costes al máximo.

  • Servicio de Prevención Ajeno
  • Sistema formativo Integral en Gestión de la Seguridad y Salud Laboral
  • Servicios Especializados de Consultoría Preventiva
  • Servicios Especializados de Formación Preventiva

 

¿Por qué contratar con nosotros?

Todos le contarán lo mismo, sólo nosotros se lo GARANTIZAMOS, cada acción, cada movimiento de nuestra Entidad, está orientado hacia nuestros clientes, sabemos lo que quieren, y se lo damos.

Adquirimos el compromiso con todos nuestros clientes de ofrecer soluciones eficaces, orientadas a las especificaciones de cada empresa, adaptadas a las normativas establecidas por los organismos competentes y con un precio muy competitivo, en el que el cliente escoge la opción más adaptada a sus necesidades.

Como Partners de Servicios Ajenos de Prevención de Riesgos Laborales, nos encontramos en disposición de ofrecer a todos los clientes un servicio integral y completo, abarcando las cuatro especialidades establecidas en la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales:

  • Seguridad en el Trabajo

  • Higiene Industrial

  • Ergonomía y Psicosociología Aplicada

  • Vigilancia de la Salud

Ofrecemos un servicio personalizado, con bajo coste, adaptado a su empresa y cumpliendo con su contratación, todos los requisitos exigidos por la ley 31/95 y legislación adicional en materia de Prevención de Riesgos Laborales.

Muchas empresas, bien por su actividad, bien porque buscan algo más, demandan actividades preventivas adicionales en su empresa. Para ello hemos creado este servicio para incrementar el número de actividades a realizar en sus instalaciones, aportando ese valor añadido en su empresa e impulsando las medidas preventivas en la organización.

Identificamos las tareas adicionales a implementar en su programa preventivo, realizamos un seguimiento de los mismos para conocer su cumplimiento y elaboramos conjuntamente con la empresa, los planes necesarios para su consecución.